Saltar al contenido
Activar Licencia

Sketchup pro

Sketchup en tu ordenador

SketchUp Pro es un versátil software de modelado 3D que da vida a tu imaginación. Es, por una buena razón, el software 3D más popular del mundo, ya que su uso es extremadamente fácil e intuitivo. Puede utilizarse para fines casi ilimitados: arquitectura, diseño paisajístico, diseño de productos, gráficos, impresión 3D… ¿Qué quieres crear?

La versión actualizada de SketchUp Studio es una solución completa para los equipos de diseño que deseen crear su flujo de trabajo en torno a SketchUp, hasta llegar a los grandes proyectos. Modela en 3D, importa nubes de puntos como base de tu trabajo de modelado, renderiza de forma fotorrealista y comparte tus resultados con los demás. Además de SketchUp Pro, SketchUp Studio incluye V-Ray para SketchUp y Trimle Scan Essentials.

SketchUp para iPad es un modelador móvil que es en parte un cuaderno de bocetos digital, en parte una plataforma de colaboración en la nube y totalmente compatible con el mundo real. SketchUp para iPad combina la facilidad de dibujar a mano con la potencia del 3D. Los usuarios pueden dibujar intuitivamente en 3D utilizando el Apple Pencil y crear rápidamente formas 3D y componentes configurables utilizando herramientas de dibujo inteligentes.

Sketchup indir

La suscripción también incluye funciones de realidad aumentada dentro de SketchUp Viewer para iOS y Android y aplicaciones de visualización para los siguientes dispositivos XR: HTC Vive, Oculus Rift, Microsoft HoloLens y cascos de realidad mixta de Windows.

Genera conceptos rápidamenteDiseña de forma rápida y sencilla en tu iPad utilizando herramientas de dibujo inteligentes o haz bocetos directamente sobre modelos 3D con el Apple Pencil.Aporta contexto del mundo realIncorpora imágenes por satélite para obtener contexto del lugar, texturiza modelos haciendo fotos con tu cámara e importa componentes prefabricados de productos reales desde 3D Warehouse.Marca digitalmenteAgiliza las revisiones de diseño marcando modelos 3D en tu iPad, donde tus comentarios se consolidan en un proyecto 3D único.

LayOut viene con SketchUp Pro para que puedas crear presentaciones en 2D de tus modelos de SketchUp Pro.  Con LayOut puedes colocar modelos de SketchUp Pro en varias vistas sobre una plantilla y proporcionar elementos gráficos como títulos, flechas, dimensiones, logotipos y fotos para imprimirlos o presentarlos en pantalla.

Sketchup pro 2022 crack descarga gratuita versión completa (x64 & x86)

SketchUp es un conjunto de productos de suscripción que incluye SketchUp Pro Desktop, un programa de diseño asistido por ordenador (CAD) de modelado 3D para una amplia gama de aplicaciones de dibujo y diseño, como arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial y de productos, arquitectura paisajista, ingeniería civil y mecánica, teatro, cine y desarrollo de videojuegos.

Propiedad de Trimble Inc, el programa está disponible actualmente como una aplicación basada en web, SketchUp Free,[4] y tres suscripciones de pago, SketchUp Shop, SketchUp Pro y SketchUp Studio, cada una con mayor funcionalidad[5][6][7].

SketchUp fue desarrollado por la empresa emergente @Last Software de Boulder, Colorado, cofundada en 1999 por Brad Schell y Joe Esch[10][11]. SketchUp se creó en agosto de 2000 como herramienta de creación de contenidos en 3D y se concibió como un programa de software para profesionales del diseño[3]. El programa ganó un premio Community Choice Award en su primera feria en 2000[12]. La primera versión de SketchUp para macOS ganó un “Best of Show” en Macworld en 2002[13].

Sketchup pro apk

El programa de modelado 2D y 3D SketchUp Pro es una potente y económica herramienta CAD para soluciones tridimensionales en arquitectura, diseño de productos, publicidad y diseño gráfico. SketchUp se centra en la precisión más que en la velocidad, e impresiona por su usabilidad sencilla e intuitiva.  ¿Quieres trabajar en proyectos grandes y muy complejos con una geometría atractiva de forma más fácil y rápida? Configuramos la estación de trabajo empresarial óptima para tus aplicaciones individuales de SketchUp Pro y te ofrecemos la posibilidad de evaluar el sistema con una licencia de prueba para SketchUp Pro mediante acceso remoto. Ponte en contacto con nosotros para concertar una prueba remota gratuita. A continuación te ofrecemos nuestra experiencia para SketchUp Pro 2022:

SketchUp Pro utiliza un único núcleo de procesador para diseños 2D y 3D. Cuanto mayor sea la frecuencia de reloj de este procesador, mejor será el rendimiento en SketchUp. Para el modelado 3D, recomendamos un Intel Xeon de 4 o 6 núcleos con una frecuencia MHz alta a partir de 3,00 GHz. Una buena alternativa es un Intel i7 o i9 con turbo a partir de 4,00 GHz. Si utiliza su estación de trabajo para renderizados fotorrealistas y simulaciones al mismo tiempo, se beneficiará de cada núcleo del procesador. Las estaciones de trabajo empresariales con Intel i7 9700 con 8 núcleos y 4,70 Ghz o Intel i9 10900X con 10 núcleos y 4,50 GHz ofrecen un equilibrio de núcleos e hilos de CPU. Los procesadores Intel Xeon son adecuados para un funcionamiento continuo, muy robustos y duraderos. Recomendamos un Intel Xeon W-2155 con 10 núcleos, 20 hilos y hasta 4,50 GHz en Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost aumenta automáticamente la velocidad de la CPU hasta la frecuencia Turbo máxima cuando es necesario con valores estables de temperatura y consumo de energía. El rendimiento aumenta hasta un 15% tanto en aplicaciones monohilo como multihilo.  Estos procesadores todoterreno te garantizan un gran rendimiento en el modelado 3D de SketchUp y, al mismo tiempo, un gran número de núcleos para acelerar tus renderizados.