
Slimdrivers windows 7
Estas afirmaciones suelen engañar a los usuarios haciéndoles creer que DriverUpdate es legítimo y útil; sin embargo, esta aplicación está catalogada como programa potencialmente no deseado (PUP). DriverUpdate suele infiltrarse en los sistemas sin permiso y no aporta ningún valor real a los usuarios normales.
Una vez instalado, DriverUpdate realiza un falso análisis del sistema y muestra una lista de “controladores obsoletos”. Se anima a los usuarios a actualizar estos controladores inmediatamente comprando la “versión completa” de DriverUpdate. Tenga en cuenta que la lista de controladores obsoletos es falsa.
Los desarrolladores de DriverUpdate intentan engañar a los usuarios desprevenidos para que paguen por la supuesta versión completa (aunque no sea necesaria). Esta aplicación es inútil y no ayudará a optimizar el rendimiento de tu sistema. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que desinstale DriverUpdate inmediatamente.
Como ya se ha mencionado, DriverUpdate suele infiltrarse en los sistemas sin consentimiento. Este comportamiento es común a los programas potencialmente no deseados, y hay una alta probabilidad de que DriverUpdate se entregue con una serie de otros PUP.
Slimdrivers filehippo
El programa tiene una interfaz llamativa que no sólo es atractiva, sino también bastante intuitiva y práctica. Con sólo un par de clics podrás empezar a actualizar todos los controladores que te faltan. Sólo necesitarás los pocos minutos que tarda en finalizar el análisis.
Por si te has pasado un poco, el programa te permite recuperar la última versión de cualquier driver que hayas instalado. Esta característica puede ser realmente útil, sobre todo con la inestabilidad que a veces hay que lidiar con los controladores de las tarjetas gráficas.
Controladores delgados
SlimDrivers inicia el proceso de instalación automáticamente, mejorando de inmediato el rendimiento de los dispositivos periféricos y manteniendo la integridad de la comunicación entre el software y el hardware. Dado que SlimDrivers utiliza una base de datos en la nube, los consumidores tienen acceso automático a las actualizaciones más recientes de los controladores de su PC, lo que evita la necesidad de buscar actualizaciones en la Web o determinar si sus controladores necesitan reparación. En tiempo real, SlimDrivers detecta cuándo un controlador queda obsoleto y, a continuación, sirve e instala las versiones más recientes, personalizadas para cada PC. SlimDrivers actualiza el software de los controladores de todas las marcas populares de dispositivos informáticos y funciona en plataformas Windows de 32 y 64 bits.
Slimdrivers 2.2 descarga gratuita
La tecnología avanzada abre nuevas posibilidades en la forma de reparar y optimizar un PC. Estas aplicaciones no vienen con una lista preestablecida de controladores. En su lugar, se ponen en contacto con una nube de información dinámica, un centro de datos en línea que recibe constantemente nuevas definiciones de controladores.
Con esta herramienta y Driver Update, puedes tomar el control de los distintos controladores de tu PC. La configuración rápida te permite encontrar controladores obsoletos, actualizar controladores antiguos y restaurar controladores averiados con sólo apuntar y hacer clic.
Mediante el uso de tecnología basada en la nube, Driver Update te mantiene al día de las últimas versiones de hardware y software. No importa lo nuevo que sea tu componente, hay una definición actualizada para él en la nube.
La interfaz es muy atractiva y fácil de usar: la pestaña de inicio muestra información sobre el sistema operativo, el nombre del ordenador, el procesador y la memoria. Puedes buscar controladores para actualizar, acceder a opciones, hacer copias de seguridad o restaurar controladores, todo con un solo clic.
SlimDrivers Windows 10 es una solución de software realmente útil que facilita enormemente el trabajo con los controladores. Consigue detectar los controladores más desactualizados y se apoya en una interfaz intuitiva para dirigirse a todo tipo de usuarios. Tanto si acabas de instalar Windows como si no, quizá quieras darle una oportunidad a esta potente aplicación.