Saltar al contenido
Activar Licencia

Software de visio

Visio en línea

Debido a los requisitos de procesamiento de pedidos, todos los pedidos de este artículo se aceptarán para el mes en curso hasta el tercer viernes de cada mes. Los pedidos realizados después de esa fecha se procesarán para el mes siguiente. Estas licencias pueden tardar hasta dos semanas en aparecer en su cuenta de Office 365.

Una vez que la licencia aparezca en su cuenta, tendrá acceso a la parte en línea inmediatamente. Será necesario instalar la instancia basada en cliente. Las instrucciones para la instalación de Visio Online se pueden encontrar aquí: https://support.office.com/en-us/article/install-visio-f98f21e3-aa02-4827-9167-ddab5b025710

Descargar visio 365

Visio es una aplicación que permite a los usuarios trazar procesos utilizando diversas formas gráficas. Comience con un diagrama básico para expresar ideas comunes, como representar un plan, hacer una propuesta o describir una secuencia de pasos en un proceso. Es sencillo y fácil crear diagramas de primera clase con tipos de diagramas de uso común y ricos conjuntos de formas.

Si tiene preguntas sobre Visio para la Web, le recomendamos que obtenga asistencia previa a la compra antes de adquirir una licencia de Visio Plan 2 rellenando el siguiente formulario. También puede obtener asistencia posterior a la compra rellenando el siguiente formulario.

Visio en línea gratis

Los pasos siguientes describen cómo instalar la aplicación de escritorio incluida con Visio Package 2 y las versiones sin suscripción de Visio Professional o Visio Standard 2021, 2019, 2016 o 2013.    Si tiene una cuenta con Visio Package 1, los pasos se encuentran en la pestaña Visio para web.

Si ya obtuvo Visio Professional o Standard a través de uno de los siguientes métodos, es posible que no tenga una clave de producto o cuenta asociada. En su lugar, consulte los siguientes pasos para instalar Visio.

Si no ves una opción para instalar Visio o si seleccionaste Instalar Office desde la página de inicio de office.com y Office comenzó a descargarse inmediatamente, cancela esa instalación y haz lo siguiente.

Tanto Visio Package 1 como Visio Package 2 son aplicaciones de acceso a Visio para la web. Sin embargo, Visio Package 1 es la única forma de acceder a Visio, ya que las aplicaciones de escritorio no se incluyen con Visio Package 1.

Visio adalah

Transforme la forma en que utiliza y visualiza los datos para dar vida a sus mejores ideas. Con docenas de plantillas listas para usar y miles de formas personalizables, Visio facilita -y divierte- la creación de potentes elementos visuales.

Sólo existen versiones de prueba para Visio Plan 1 y Visio Plan 2. Estas versiones de prueba son gratuitas durante 30 días para los usuarios que las utilicen por primera vez con una cuenta de trabajo o centro educativo. Para inscribirse en la versión de prueba de 30 días, visite los siguientes enlaces para Visio Plan 1 y Visio Plan 2. Visio Plan 1 proporciona acceso a Visio para la Web. Visio Plan 2 proporciona acceso tanto a Visio para la Web como a Visio para escritorio. No existen versiones de prueba de Visio Standard ni de Visio Professional.

La ejecución de diferentes versiones de Office y Visio depende de la tecnología de instalación utilizada para instalar los productos. En cuanto a la compatibilidad, la norma es la siguiente: Consulte esta página de soporte para obtener más detalles sobre la compatibilidad y esta página de soporte para la instalación de licencias por volumen.

Tanto Visio Plan 1 como Visio Plan 2 incluyen 2 GB de almacenamiento en OneDrive para el trabajo o la escuela. Si actualmente no tienes una suscripción a OneDrive para el trabajo o la escuela, recibirás 2 GB de almacenamiento con tu plan de suscripción. Si ya tienes una suscripción a OneDrive para el trabajo o la escuela, los 2 GB de almacenamiento incluidos en un plan de Visio para la Web no se suman a tu capacidad de almacenamiento existente ni anulan tu suscripción actual a OneDrive para el trabajo o la escuela.