Saltar al contenido
Activar Licencia

Ultima version de utorrent gratis

Bittorrent

uTorrent es un cliente ligero de BitTorrent que utiliza menos recursos que otros de su clase. Este sencillo archivo .exe contiene una potente aplicación para descargar archivos en formato .torrent con mayor velocidad y fiabilidad que otros programas P2P como Emule. Aún ocupando poco espacio y consumiendo pocos recursos, el programa sigue siendo una excelente herramienta para descargar todo tipo de archivos mediante el protocolo BitTorrent. La propia aplicación incluye una barra de búsqueda en la esquina superior derecha que te permite encontrar todos los torrents más recientes, aunque también puedes descargar estos contenedores de archivos desde otros lugares de Internet y añadirlos tú mismo a uTorrent más tarde.

También es compatible con los llamados enlaces magnet, es decir, enlaces en la web en los que puedes hacer clic para abrir directamente tu cliente de descargas y añadirlos a tu lista de descargas, lo que significa que no tendrás que descargar ningún archivo directamente a tu ordenador. Esto, a su vez, reduce la posibilidad de tropezar con software malicioso.

Las características de uTorrent hablan por sí solas: descargas simultáneas de varios archivos, la opción de limitar el consumo de ancho de banda para el programa completo o para cada torrent, el reinicio rápido de descargas interrumpidas y la posibilidad de seleccionar lo que quieres descargar de un paquete de varios archivos. Además, uTorrent admite descargas de contenidos sindicados a través de fuentes RSS. En otras palabras, puedes suscribirte a feeds especiales para descargar determinados torrents con regularidad.

¿Ya no es gratuito uTorrent?

uTorrent, también conocido como µTorrent, existe desde 2005 y es el cliente torrent gratuito más utilizado fuera de China. Sin embargo, ha recibido algunas críticas a lo largo de los años: está respaldado por publicidad y muchos usuarios argumentan que las versiones más recientes son un poco demasiado pesadas en el frente de la publicidad y el software incluido.

¿Cuál es la diferencia entre uTorrent free y pro?

La versión gratuita µTorrent Classic ya cuenta con numerosas funciones, por lo que es ideal para automatizar las descargas de torrents, gestionar el ancho de banda y el uso de datos, personalizar la interfaz y mucho más. Con µTorrent Pro, no tendrás anuncios y obtendrás una importante capa de seguridad para garantizar la seguridad de tus descargas de torrents para PC.

Bittorrent descargar gratis

uTorrent es un cliente BitTorrent para Windows eficiente y rico en funciones que ocupa muy poco espacio. La mayoría de las características presentes en otros clientes BitTorrent están presentes en uTorrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, programación, RSS auto-descarga y Mainline DHT (compatible con BitComet). uTorrent fue diseñado para utilizar la menor cantidad de CPU, memoria y espacio como sea posible al tiempo que ofrece toda la funcionalidad que se espera de los clientes avanzados. A diferencia de muchos clientes torrent, no acapara valiosos recursos del sistema, lo que permite utilizar el ordenador como si no existiera.

uTorrent 2.2.1 Build 25302 es la última versión estable sin anuncios de la rama 2.x. Es la mejor versión de uTorrent antes de todos los cambios cuestionados de la versión 3.x. Funcionará en Windows XP y superiores, incluyendo Windows 7 y Windows 8 tanto de 32 bits como de 64 bits. Esta versión de uTorrent también tiene soporte para la localización, y con un archivo de idioma presente, cambiará automáticamente a su idioma del sistema (el paquete de idioma está disponible para su descarga en la parte inferior de esta página). Para instalarlo, coloque utorrent.lng en la carpeta %AppData%\uTorrent.

Utorrent clásico

Cada año descargamos menos contenidos a nuestro ordenador: la evolución tecnológica ha hecho que el consumo de música gire hacia el streaming gracias a servicios como Spotify, en lugar de las descargas de MP3, y el visionado de películas y series hacia el vídeo bajo demanda, con Netflix como líder del sector, en lugar de descargarlas a nuestro PC. Pero eso no significa que las descargas hayan muerto. Por eso, a nadie le debe extrañar que sigamos descargando contenidos a nuestro PC, a pesar de no hacerlo tan a menudo, y uno de los mejores métodos es sin duda utilizar el protocolo BitTorrent para el intercambio de archivos peer-to-peer o P2P. Y aunque este protocolo tiene su propio cliente de descargas oficial, si descargas uTorrent para PC tendrás en tus manos uno de los favoritos de todos los tiempos para descargar todo tipo de vídeos, audios, documentos, libros electrónicos y software a los ordenadores.

A pesar de que acabamos de decirte que muTorrent, que es como realmente debería pronunciarse, es absolutamente fantástico y probablemente estés pensando que es mucho mejor que la aplicación oficial para descargar torrents en Windows, eso no es del todo cierto. Hay quien sigue diciendo que este cliente es más ligero y ayuda a que las descargas se completen más rápido, pero hay que decir que desde 2006 ambas aplicaciones de escritorio son desarrolladas en paralelo por la misma empresa, y cuesta creer que en el caso de favorecer un desarrollo sobre el otro apostaran por el software que no lleva su nombre. A pesar de no mostrar diferencias claras, el programa creado por Ludvig Strigeus sigue teniendo muchos más fans.

Utorrent web

ExpressVPN es nuestra VPN favorita en general. Su precio es un poco más alto que el de la mayoría, pero lo que obtienes a cambio merece la pena. Privacidad excepcional, velocidades por encima de la media y soporte 24/7, por nombrar sólo algunos. Ver oferta (se abre en una pestaña nueva) (se abre en una pestaña nueva)NordVPN – el nombre más conocido del sector (se abre en una pestaña nueva)

Uno de los nombres más conocidos del sector es también uno de los mejores. Con NordVPN, obtendrás grandes velocidades, aplicaciones fáciles de usar y un abundante servicio de atención al cliente. Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Surfshark – VPN fácil de usar y con una gran relación calidad-precio (se abre en una nueva pestaña)