Conversor de unidades descargar
Históricamente, se han utilizado muchos sistemas de unidades diferentes, donde un sistema de unidades se define como una colección de unidades de medida con reglas que las relacionan entre sí. Una unidad de medida es una magnitud definida de una cantidad que se utiliza como patrón de medida para el mismo tipo de cantidad, como las medidas de longitud, peso y volumen.
En el pasado, muchos sistemas de medida se definían a nivel local y podían basarse en factores tan arbitrarios como la longitud del pulgar de un rey. Si bien esto puede funcionar a nivel local, cuando se considera el comercio, así como la ciencia, tener sistemas de unidades basados en unidades que otros pueden no ser capaces de relacionar o entender dificulta la interacción. Por ello, con el tiempo se desarrollaron sistemas más universales y coherentes. Hoy en día, algunos de los sistemas de unidades en uso incluyen el sistema métrico, el sistema imperial y las unidades consuetudinarias de Estados Unidos.
En los siglos VIII y IX de la Era Común (EC), la civilización árabe floreció en Oriente Medio y España. Los árabes utilizaban las monedas como medida de las unidades de peso, ya que una moneda acuñada no podía cortarse o afeitarse fácilmente para reducir su peso y, por tanto, proporcionaba un patrón mensurable. Utilizaban una moneda llamada dirhem de plata como medida básica de peso, que tenía un peso aproximadamente equivalente a 45 granos de cebada completamente desarrollados. Diez dirhems componían un wukryeh, que se tradujo al latín como una “uncia”, origen de la palabra “onza”.
Información sobre conversión de unidades
También conocido como tipo medio de mercado, tipo al contado o tipo de cambio real, el tipo interbancario es el tipo de cambio que utilizan los bancos y las grandes instituciones cuando negocian grandes volúmenes de divisas entre sí. No se aplica a los particulares ni a las pequeñas empresas, ya que las transferencias más pequeñas suelen tener un recargo mayor, de modo que la casa de cambio que ofrece el servicio puede obtener beneficios.
Los tipos de cambio varían de una empresa a otra, ya que cada una manipula el tipo interbancario para obtener beneficios. Esto suele hacerse en función del volumen; cuanto mayor es el volumen, más se acerca al tipo interbancario. Nos encontramos con muchos competidores que publican los tipos interbancarios en línea como cebo para captar nuevos clientes, pero, una vez que éstos se incorporan, cambian drásticamente el tipo, normalmente no a favor de los clientes.
La mayoría de las operaciones se realizan en los mercados del Reino Unido y Estados Unidos, por lo que de 8 de la mañana GMT a 5 de la tarde EST, es cuando el mercado tiene más liquidez y la diferencia entre los tipos comprador y vendedor es mínima. Cuando se opera fuera de este horario, no se puede cubrir la operación con las grandes instituciones y hay que pagar la tarifa como seguro contra las fluctuaciones desde el momento de la reserva hasta la compensación con un socio.
Conversor de divisas
Unit Converter Professional 1.4 Descripción:Unit Converter Professional es un conversor de unidades gratuito y práctico con más de 32 categorías diferentes para elegir. Puedes descargarlo gratuitamente y guardarlo en tu ordenador para utilizarlo más tarde.
Todo el software que puedes encontrar en nuestros servidores, incluido Unit Converter Professional, es freeware, shareware o de código abierto, algunos de los paquetes de software son versiones demo, de prueba o parches y, si es posible (licencia de dominio público), también alojamos versiones completas oficiales de software.
Como queremos ser uno de los sitios de descargas más rápidos de la Web, alojamos todo el software, incluido Unit Converter Professional, en nuestros servidores. Aquí no encontrarás torrents ni enlaces de descarga que te lleven a sitios peligrosos.
Convertidor de la unidad de potencia
El mejor convertidor de unidades que he encontrado – grandes características, funciona de manera eficiente, y es fácil de usar. Comparado con cualquier otro programa que pretenda hacer lo mismo, éste es casi infinitamente mejor.Tristan J., USA
Aunque nuestros archivos están llenos de testimonios como estos, nunca damos por sentada la calidad y la satisfacción del cliente. Por eso nuestra Herramienta de Conversión de Unidades está totalmente respaldada por nuestra garantía incondicional de devolución del dinero de 30 días sin preguntas. Ahora puede comprar con confianza.
La Herramienta de Conversión de Unidades cuenta con una interfaz estilo XP/Vista con personalización completa de la interfaz de usuario. El programa requiere Windows 95/98, ME, Windows NT 4.0, Windows 2000/2003, o Windows XP/Vista para funcionar.