Saltar al contenido
Activar Licencia

Ver mortal kombat 2021 online latino

Mortal kombat (2021 netflix)

La última adaptación cinematográfica de acción real de Mortal Kombat está a sólo unos días de su estreno, el 23 de abril, y, como preparación para su llegada, Warner Bros ha compartido en línea sus siete minutos iniciales, llenos de artes marciales.

Esta encarnación de Mortal Kombat -dirigida por Simon McQuoid y escrita por Greg Russo- se desarrolla principalmente en la época moderna y narra las aventuras del luchador de MMA Cole Young (un personaje totalmente nuevo en el universo de Mortal Kombat, interpretado por Lewis Tan), que poco a poco se va involucrando con el reparto de la serie tras encontrarse con el emperador del Outworld, Shang Tsung (Chin Han).

Sin embargo, antes de llegar al meollo de la historia, Quaid y Russo preparan el terreno con una secuencia inicial que traslada al espectador al Japón feudal para establecer el conflicto entre los clanes de Hanzo y Bi-Han (que luego se convertirán en Scorpion y Sub-Zero, interpretados aquí por Hiroyuki Sanada y Joe Taslim respectivamente).

En cuanto al resto de la película, una vez que comience la acción propiamente dicha, los fans de Mortal Kombat pueden esperar apariciones de personajes como Jax (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y Kano (Josh Lawson), y Quaid también ha prometido Fatalities “realmente badass” que “no se guardan nada”.

Mortal kombat x

Mortal Kombat X[b] es un videojuego de lucha de 2015 desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PlayStation 4, Windows y Xbox One. Es la décima entrega principal de la franquicia Mortal Kombat y una secuela de Mortal Kombat. de 2011, que tiene lugar 25 años después de los acontecimientos de su predecesor. El equipo móvil de NetherRealm Studios desarrolló una versión para dispositivos iOS y Android. High Voltage Software desarrolló la versión para PC del juego, y el estudio polaco QLOC se hizo cargo del trabajo poco después del lanzamiento del Kombat Pack 1.

Al igual que las anteriores entregas de Mortal Kombat, la jugabilidad de Mortal Kombat X consiste en dos jugadores, o un jugador y la CPU, luchando entre sí con su personaje seleccionado, utilizando una amplia y variada gama de ataques específicos para cada personaje. El juego contiene varios modos, como un modo historia, que tiene lugar veinticinco años después del anterior Mortal Kombat, varios modos “Torre”, que presentan desafíos que cambian dinámicamente, numerosos modos online, y la “Cripta”, un modo que se juega en perspectiva en primera persona, en el que los jugadores exploran las zonas desbloqueando diversos objetos del juego.

Mortal kombat 2023

Mortal Kombat es una película de fantasía de artes marciales de 2021 dirigida por Simon McQuoid en su debut como director, a partir de un guión de Greg Russo y Dave Callaham y una historia de Russo y Oren Uziel. La película está basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre y en un reinicio de la serie de películas Mortal Kombat[4]. La película está protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Max Huang, Joe Taslim e Hiroyuki Sanada[5]. La película sigue a Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas fracasado que desconoce su linaje oculto o por qué el asesino Sub-Zero le está dando caza. Preocupado por la seguridad de su familia, busca a un grupo de luchadores que fueron elegidos para defender Earthrealm contra Outworld.

Tras el fracaso comercial y de crítica de la película Mortal Kombat: Annihilation, una tercera entrega de Mortal Kombat languideció en el infierno del desarrollo durante casi dos décadas. A finales de 2010, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema comenzaron a desarrollar una nueva película, con Kevin Tancharoen como director a partir de un guión escrito por Uziel a raíz de su cortometraje Mortal Kombat: Rebirth. James Wan fue anunciado como productor en agosto de 2015 y McQuoid fue contratado como director en noviembre de 2016. La producción se llevó a cabo en los estudios Adelaide de Adelaida y en otras localizaciones del sur de Australia[6] La fotografía principal tuvo lugar de septiembre a diciembre de 2019.

Mortal kombat película 2022

“En nombre de todo el equipo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games, gracias a todos los fans que han apoyado Mortal Kombat a lo largo de los últimos 30 años. Cuando echamos la vista atrás a tres décadas de historia de la franquicia, la pasión y el entusiasmo de nuestros fans son los cimientos que hacen de Mortal Kombat lo que es hoy. Para honrar este hito, por favor, disfruta de nuestro vídeo conmemorativo del 30º Aniversario de Mortal Kombat y únete a nosotros en la celebración de los 30 años de Kombat a través de todas las formas de entretenimiento, desde los videojuegos a las películas, a la animación, y mucho más.”