Saltar al contenido
Activar Licencia

Virtual programas

Programa Mba

Únete a nosotros Ya se trate de grupos de niños y jóvenes, talleres de empleo, sesiones tecnológicas o clubes de lectura, nuestros innovadores programas están diseñados para educar, entretener y comprometer. Nuestros programas gratuitos están a disposición de los canadienses ciegos o deficientes visuales, así como de sus familiares, amigos y cuidadores.

Rogamos a los participantes que se inscriban en los programas al menos un día laborable antes de la fecha de inicio. Si no puede venir, inscríbase de todos modos. Si se graba un programa, enviaremos la grabación a los participantes inscritos. Al inscribirse, indique su nombre y apellidos, así como las adaptaciones de accesibilidad que necesite para asistir y participar plenamente en el programa.

La CBC ha anunciado consultas abiertas para recibir aportaciones sobre el desarrollo de su primer Plan Nacional de Accesibilidad. A través de estas consultas, la CBC pretende considerar las posibilidades de cómo podría ser una organización de medios de comunicación de servicio público sin barreras, y abrir un diálogo sobre las necesidades y prioridades de las personas con discapacidad. El proceso de consulta incluirá 20 sesiones de participación, tanto presenciales como virtuales. Inscríbase en una consulta o rellene su encuesta.

Programa avanzado de gestión de harvard

En estos tiempos de distanciamiento físico, es difícil sentirnos conectados con nuestro yo más íntimo. Muchos de nosotros hacemos todo lo que podemos para mantenernos a flote, sin tener la oportunidad de contactar con nuestra alma.

Profesores y líderes de todo el mundo han organizado sesiones de meditación, movimiento corporal, dirección espiritual y mucho más, guiándonos suavemente hacia espacios en los que podemos conectar con nuestro yo más profundo.

En la reseña del nuevo libro de la rabina Sheila Peltz Weinberg, Let Us All Breathe Together, la rabina Phyllis Berman escribió: “Como un retiro de meditación en silencio guiado por una maestra dotada, Let Us All Breathe Together de Sheila Weinberg nos inspira a respirar con ella y a transformar nuestras propias limitaciones humanas en posibilidades de plenitud/santidad a través de su -y nuestra propia- vulnerabilidad, compasión y amor”.

En esta sesión, la rabina Sheila compartirá extractos clave de su libro y la rabina Phyllis entablará con ella una conversación y una exploración profunda. Se invitará a los participantes a compartir sus pensamientos y sentimientos. Se nos animará a todos a tomarnos un momento para “respirar juntos” y sentir la sagrada expansividad de nuestra interconexión.

Escuela de negocios de Harvard en línea

Hemos desarrollado una variedad de programas virtuales que te permiten continuar internacionalizando tu educación y persiguiendo tus objetivos académicos, profesionales y personales, sin pisar un avión.

Los programas virtuales de estudios en el extranjero son experiencias de aprendizaje en línea que te permiten explorar temas globales y conectar con instructores internacionales y miembros de la comunidad local en un entorno virtual interactivo. Los programas virtuales pueden tener múltiples componentes, tanto síncronos como asíncronos, que adoptan la forma de talleres interactivos organizados por organizaciones en el extranjero, clases y sesiones de preguntas y respuestas con expertos internacionales, visitas virtuales a lugares de interés cultural, práctica en directo de lenguas extranjeras o prácticas virtuales en una empresa u organización internacional, entre otros.

“Mi programa conectó con éxito a estudiantes de UW-Madison con organizaciones de todo el mundo sin que tuviéramos que salir de casa. Pudimos mantener conversaciones enriquecedoras y entablar relaciones con personas, creando un círculo de atención, a través de reuniones virtuales gracias a las técnicas que nos enseñaron a través del programa y a la fuerza de las mujeres que conocimos.”

Programa de desarrollo del liderazgo

Los programas creativos compartidos en este libro demuestran vívidamente las formas en que la programación de la biblioteca puede hacer que las comunidades sean más fuertes y más resistentes mediante la creación de aprendices de por vida, el fomento de la conversación y la forja de conexiones.

“Presenta programas con experiencias digitales prácticas, asequibles y creativas, además de algunas aventuras en el mundo real … Este recurso de orientación digital beneficia sobre todo a los bibliotecarios públicos que buscan completar las actividades del calendario comunitario en plazos de seis a doce meses, pero ayudará a todo tipo de bibliotecas que busquen una programación inteligente para ofrecer en el ciberespacio. Recomendado para colecciones profesionales en bibliotecas públicas y para bibliotecarios programadores en centros escolares o académicos” – Booklist