Chip reproductor Vlc
VLC media player es un framework y reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como Blu-ray, DVD, Audio CD, VCD y varios protocolos de streaming. VLC también puede convertir, capturar/grabar y utilizarse como servidor para transmitir vídeo.
La versión actual todavía no es capaz de reproducir *propiamente* contenido x264 10bit HDR. El programa todavía no tiene el decodificador necesario para reproducir el archivo de vídeo HDR codificado para producir el color y el contraste adecuados. Sigo esperando una actualización del programa que se ocupe de esto.
Funciona muy bien con todo tipo de archivos relacionados con el vídeo. He estado usando VLC desde hace unos años y funciona como un campeón. La única vez que estuvo en duda fue una vez y lo arreglaron pdq. No se puede superar “gratis” al público en general. La calidad depende únicamente de la codificación del archivo que reproduce. Nunca subestimes un programa que es gratis. Gran trabajo
Vlc media player descargar windows 11
VLC Media Player (64 bits) es el favorito de muchos espectadores de vídeo gracias a su abundante compatibilidad de formatos, estilo y opciones de personalización. No hay muchos vídeos que esta aplicación no pueda reproducir y reproducir asombrosamente bien. Es más que suficiente para ser el único reproductor de vídeo que necesites en tu ordenador.
Además de ser un reproductor multimedia universal, esta aplicación es de código abierto, lo que significa que puedes encontrar gente que cree nuevos complementos y versiones para ella, así como crear tu propia versión. La versión básica del programa no tiene nada que envidiarle, ya que incluye listas de reproducción y soporte para streaming, además de la capacidad de reproducir casi cualquier vídeo en tu PC. Te ofrece mucho espacio en pantalla al colocar todos los botones de su menú en la parte inferior y hacerlos lo suficientemente pequeños como para ser ignorados. VLC Media Player (64 bits) te permite añadir efectos de audio y vídeo mientras ves un vídeo para divertirte aún más, y es compatible con más formatos de listas de reproducción para que puedas verlas fácilmente con las manos libres. Incluso te permite crear listas de reproducción sobre la marcha y editarlas desde dentro de la aplicación. La aplicación admite extensiones y complementos de toda la Web, si puedes encontrarlos.
Reproductor Vlc (32 bits)
VLC es compatible con muchos métodos de compresión de audio y vídeo y formatos de archivo, como DVD-Vídeo, Vídeo CD y protocolos de streaming. Es capaz de transmitir archivos multimedia a través de redes informáticas y transcodificarlos[14].
El software VideoLAN nació como un proyecto académico francés en 1996. VLC solía significar “VideoLAN Client” cuando VLC era un cliente del proyecto VideoLAN. Dado que VLC ya no es simplemente un cliente, esa inicialización ya no se aplica.[19][20] Su objetivo era consistir en un cliente y un servidor para transmitir vídeos desde antenas parabólicas a través de una red de campus. Desarrollado originalmente por estudiantes de la École Centrale de París, en la actualidad cuenta con colaboradores en todo el mundo y está coordinado por VideoLAN, una organización sin ánimo de lucro. Reescrito desde cero en 1998, fue liberado bajo licencia pública general GNU el 1 de febrero de 2001, con autorización del director de la École Centrale Paris. La funcionalidad del programa servidor, VideoLan Server (VLS), ha sido subsumida en su mayor parte en VLC y ha quedado obsoleta[21]. El nombre del proyecto se ha cambiado a VLC media player porque ya no existe una infraestructura cliente/servidor.
Vlc player – windows 10 64 bit
Lo más probable es que te encuentres con el reproductor gratuito VLC Media Player cuando busques un reproductor de vídeo fiable. Su objetivo es disponer de un recurso lo suficientemente versátil como para permitirle reproducir la mayoría de sus vídeos, si no todos.
Lo que empezó como una tarea estudiantil para desarrollar un reproductor multimedia de propósito general que pudiera gestionar audio, videoclips y contenidos en streaming nos ha llevado ahora a nuestro favorito de código abierto desde hace mucho tiempo, el reproductor multimedia VLC, ¡antes llamado VideoLan Customer!
Este software es uno de los reproductores multimedia (como KMPlayer) más populares del mercado en estos momentos. Antiguamente, VLC, o VideoLAN Client, era un simple proyecto académico para los estudiantes de la École Centrale de París que lo utilizaban.
Sin embargo, más tarde se convirtió en un software multimedia independiente, de código abierto y que se ofrece de forma gratuita. VLC Media Player está clasificado entre los mejores frameworks multimedia por sus simples iniciales: VLC.
A diferencia de otros marcos multimedia, VLC Media Player Free puede reproducir vídeos cuyo contenido esté dañado, incompleto o inacabado. Es útil cuando se descargan archivos a través de programas como Gnutella, eMule, BitTorrent o cualquier otro.