Saltar al contenido
Activar Licencia

Vlc para windows

Vlc player descargar 64 bit

VLC Media Player (64 bits) es el favorito de muchos espectadores de vídeo gracias a su abundante compatibilidad de formatos, estilo y opciones de personalización. No hay muchos vídeos que esta aplicación no pueda reproducir y reproducir asombrosamente bien. Es más que suficiente para ser el único reproductor de vídeo que necesites en tu ordenador.

Además de ser un reproductor multimedia universal, esta aplicación es de código abierto, lo que significa que puedes encontrar gente que cree nuevos complementos y versiones para ella, así como crear tu propia versión. La versión básica del programa no tiene nada que envidiarle, ya que incluye listas de reproducción y soporte para streaming, además de la capacidad de reproducir casi cualquier vídeo en tu PC. Te ofrece mucho espacio en pantalla al colocar todos los botones de su menú en la parte inferior y hacerlos lo suficientemente pequeños como para ser ignorados. VLC Media Player (64 bits) te permite añadir efectos de audio y vídeo mientras ves un vídeo para divertirte aún más, y es compatible con más formatos de listas de reproducción para que puedas verlas fácilmente con las manos libres. Incluso te permite crear listas de reproducción sobre la marcha y editarlas desde dentro de la aplicación. La aplicación admite extensiones y complementos de toda la Web, si puedes encontrarlos.

Vlc media player – windows 10

VLC es un popular reproductor multimedia para Windows. También es la opción preferida para equipos con Windows 11. Y la primera versión de la aplicación Win32 para VLC Player está disponible en la Microsoft Store en Windows 11. A continuación le mostraremos cómo instalar el VLC normal de 64-bit/32-bit en Windows 11 fácilmente y descargar gratis VLC Win32 desde Windows 11 Microsoft Store.

Aquí viene WinX Video Tools Pack que incluye un conversor de vídeo 4K y un reproductor de vídeo 4K que puedes utilizar para convertir rápidamente vídeos para que VLC los reproduzca sin problemas, o reproducir directamente cualquier HDR, MP4, MKV, WMV, MOV, AVI, etc. hasta 4K sin problemas en Windows 11. No requiere códecs adicionales.

Nota: La aplicación VLC Win32 no está disponible en la Microsoft Store en línea en este momento. Sólo puedes conseguirla en la Microsoft Store de Windows 11. Aunque el VLC Player en Microsoft Store es de 32 bits y Windows 11 está disponible sólo como un sistema operativo de 64 bits para CPUs de 64 bits, todavía es compatible con aplicaciones de 32 bits de Windows.

Paso 3. Instalación A continuación, haz clic en el botón azul Instalar. Automáticamente se descargará e instalará VLC gratis en tu PC con Windows 11. Esto puede tardar unos segundos. Una vez terminado, puedes ejecutar VLC y reproducir vídeos libremente en Windows 11.

Vlc player descargar

VLC es compatible con muchos métodos de compresión de audio y vídeo y formatos de archivo, como DVD-Vídeo, Vídeo CD y protocolos de streaming. Es capaz de transmitir archivos multimedia a través de redes informáticas y transcodificarlos[14].

El software VideoLAN nació como un proyecto académico francés en 1996. VLC solía significar “VideoLAN Client” cuando VLC era un cliente del proyecto VideoLAN. Dado que VLC ya no es simplemente un cliente, esa inicialización ya no se aplica.[19][20] Su objetivo era consistir en un cliente y un servidor para transmitir vídeos desde antenas parabólicas a través de una red de campus. Desarrollado originalmente por estudiantes de la École Centrale de París, en la actualidad cuenta con colaboradores en todo el mundo y está coordinado por VideoLAN, una organización sin ánimo de lucro. Reescrito desde cero en 1998, fue liberado bajo licencia pública general GNU el 1 de febrero de 2001, con autorización del director de la École Centrale Paris. La funcionalidad del programa servidor, VideoLan Server (VLS), ha sido subsumida en su mayor parte en VLC y ha quedado obsoleta[21]. El nombre del proyecto se ha cambiado a VLC media player porque ya no existe una infraestructura cliente/servidor.

Vlc player – windows 10 64 bit

VLC es cada día más popular y conocido en todo el mundo. Es posible que haya llegado a través de la palabra VLC y probablemente sabe acerca de lo que ofrece VLC. El reproductor multimedia VLC es muy fácil de descargar en la ventana 10, que no toma mucho de su tiempo, y usted puede hacerlo en cualquier lugar en la medida en que su sistema Windows 10 está conectado a Internet o una red. Nos para descargar VLC media player en su sistema debido a la siguiente razón:

Descarga VLC 64 bits para sus ventanas es relativamente fácil y sin esfuerzo. Puede utilizar el VLC para todas las características que ofrece en sus ventanas de 64 bits. Sólo tienes que seguir el paso se explica a continuación, y usted no encontrará ningún problema al descargar el reproductor multimedia VLC para Windows 64 bits. Antes de empezar, vaya a la página oficial de VLC a través de su navegador favorito. En la página, verá tres archivos diferentes que se pueden descargar:

Puede que tengas curiosidad o preguntas sobre VLC. Hemos seleccionado algunas de las preguntas más frecuentes. Esperamos que alguna de tus preguntas forme parte de las que aparecen a continuación. Así que siéntate, lee, disfruta y entiende la respuesta dada.