Saltar al contenido
Activar Licencia

VSDC Video Editor Pro 7.1.11.428/427 Full Español + Serial [Mega]

VSDC Vídeo Editor Pro es un editor de vídeo Full libre para bajar, y esta desarrollado para editar archivos de vídeo y hacer vídeos de cualquier tipo con efectos visuales y de audio. Esta fuerte herramienta da una enorme funcionalidad con una plataforma de trabajo simple e deducible, que le permite hacer vídeos con un mínimo de esfuerzo. VSDC Video Editor Profesional 7.1.11.428/427 esta en su ultima versión con lo que podrás experimentar un estilo de edición de vídeo en profundidad, una manera épica de editar vídeo con soporte para múltiples formatos. AVI, MP4, MKV, MPG, WMV, 3GP, FLV para vídeo; MP3, WAV, WMA, FLAC, PCM, OGG, AAC, M4A, AMR. Tambien admite los próximos ficheros de imagen: BMP, JPG, PNG, PSD, ICO, TIFF. VSDC Video VSDC Vídeo Editor Pro esta en múltiples idiomas e incluye el Español + Crack, y tiene herramientas como la normalización del sonido, la corrección de volumen, el eco, la reverberación, el EQ y otras herramientas más profundas.

Especificaciones VSDC Video Editor Pro

Editor de vídeo no lineal.
Nuestro editor es una herramienta no lineal. Esto significa que, en contraste a la mayoría de los otros editores, donde las situaciones vienen una tras otra en una secuencia lineal y en determinado orden, nuestro software deja que los objetos se coloquen en cualquier posición en la línea de tiempo y tengan cualquier tamaño. Además, múltiples factores, la forma y la situación de los elementos tienen la posibilidad de cambiar arbitrariamente con el tiempo.
Efectos visuales y de audio.
Puede utilizar distintos efectos visuales y de audio a sus vídeos para conseguir el resultado preciso. Dado que la proporción de efectos visuales disponibles es muy alta, se dividen en cinco categorías para facilitar la navegación: corrección de color, transformación de objetos, filtros de objetos, efectos de transición y efectos especiales.
Métodos de fusión y filtros tipo Instagram
Una forma más de cambiar el aspecto de su imagen de vídeo de acuerdo con sus preferencias es la combinación de colores. Con una extensa selección de parámetros graduables, puede agregar un estilo profesional único a su vídeo. Los novatos o aquellos que desean ganar tiempo pueden favorecerse de los filtros con estilo de Instagram aplicados con un solo clic.
Enmascaramiento
VSDC Free Vídeo Editor permite hacer máscaras con distintas formas para ocultar, difuminar o destacar ciertos elementos en su vídeo. Puede emplearlo para aplicar FXs dentro o fuera del área enmascarada. Entre las razones más frecuentes para enmascarar es difuminar una cara para proteger la identidad o eliminar las marcas no deseadas.
Precisión subpixel
Los elementos en una escena se posicionan con una precisión de subpíxel, lo que hace que la animación, rotación, transformación y posicionamiento relativo preciso sean suaves.
Soporte de formatos populares.
Nuestro programa es compatible con casi todos los formatos y codecs de video, imagen y audio. Por esa razón no precisará herramientas de conversión auxiliares para modificar sus ficheros, como tiende a ser el caso con otros programas.
Creación de vídeos para gadgets multimedia concretos.
Merced a un extenso conjunto de perfiles preconfigurados, puede hacer de manera fácil vídeos para los gadgets multimedia mucho más populares, como reproductores de DVD, iPod / iPhone / iPad, PSP, cualquier teléfono capaz y teléfonos normales, Sony PlayStation, Xbox, Zune, Archos, iRiver, Creative Zen, Blackberry, reproductores MP4 y muchos otros.
Trabaje con gráficos
Puede hacer diagramas de diferentes tipos, incluidos diagramas en 3D: Barra, Barra apilada, Punto, Burbuja, Línea, Línea de dispersión, Línea rápida, Línea de paso, Estriado, Área, Área de apilamiento, Área amontonada, Área de estría amontonada, Barra de rango, Gantt , Pie, Pie 3D, Torus 3D, Punto de radar, Línea de radar, Área de radar, Spline de radar, Área de spline de radar, Embudo, Pirámide, Pyramid 3D, High Low, Candle Stick.
Biblioteca de vídeos (que se incluirá en el próximo lanzamiento del programa)
El software editor le deja hacer su biblioteca de archivos multimedia con descripciones breves o detalladas. Esto le va a ayudar a organizar su colección de vídeos y simplificar el acceso a los ficheros necesarios.
Herramienta de grabación de DVD incorporada
El editor viene con una herramienta de grabación de DVD, que le deja grabar fácilmente los desenlaces de su trabajo en discos ópticos.
Convertidor de ficheros de vídeo
La aplicación está diseñada para transformar de forma rápida ficheros de vídeo de un formato a otro. Tiene ciertas peculiaridades básicas para modificar vídeos: remover segmentos insignificantes, dividir el vídeo en partes y combinar múltiples ficheros en uno.
Atrapa de vídeo de escritorio
El editor de vídeo cuenta con una utilidad de captura de vídeo de escritorio que guarda las imágenes capturadas en un fichero de vídeo para su posterior procesamiento en el editor.
Atrapa de vídeo
Otra característica de nuestro editor es la aptitud de capturar video de múltiples sintonizadores de video, cámaras web, cámaras IP y guardar las imágenes capturadas en su PC en un formato arbitrario para su posterior edición

Novedades – VSDC Vídeo Editor Pro

Novedades VSDC Video Editor Pro

VSDC Vídeo Editor Pro 7.1.11.428/427 – Update

  • La pagina oficial no informo cambios sobre esta versión.

Web del creador – Homepage

  • VSDC Video Editor Pro 7.1.11.428/427 – Final 2022
    Idioma: Multilenguaje (Español) | Activador: Incluido | Peso: 130 MB | Windows | Instrucciones: Si

  • VSDC Vídeo Editor Pro 7.1.11.428/427 – 1 Backlink
    Mega | 1Fichier | Uptobox | Fireload | G.Drive +

    Links para Miembros Vip
    Links Vip

    Contraseña: activarlicencia.info

    ¿No tienes idea como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para continuar el método | Clic Aquí

Valora este artículo para prosperar la calidad del blog …

[Total: 16 Promedio: 3.9]