Aplicación Whatsapp
Los usuarios de WhatsApp llevan tiempo disfrutando de las ventajas de la compatibilidad multidispositivo, que recientemente se ha ampliado para permitir también el uso de un smartphone secundario. Aunque se puede utilizar un dispositivo vinculado para realizar llamadas de voz y vídeo cuando se utiliza WhatsApp en un PC, la interfaz de usuario carecía de una pestaña específica para registrar las llamadas. Eso está cambiando ahora, ya que WhatsApp empieza a probar un nuevo registro de llamadas para su aplicación de Windows.
Las nuevas funciones de WhatsApp para móviles pueden tardar meses en llegar a los dispositivos vinculados con Windows o macOS. La espera no ha hecho más que empezar para que los automensajes aparezcan en ellos, y quizás ya hemos esperado demasiado para un registro de llamadas dedicado. Siempre puedes abrir grupos o conversaciones específicos y pulsar el botón de llamada, pero el registro sólo ha estado accesible en tu smartphone principal.
WABetaInfo informa de que con la versión beta 2.2240.1.0 de WhatsApp para Windows, el servicio de mensajería está probando una nueva incorporación a la barra lateral de la parte izquierda de la interfaz, diseñada para ayudarte a ver todas tus llamadas de voz y vídeo en un solo lugar. Dado que la función aún está en fase beta, es posible que tu historial de llamadas no esté perfectamente sincronizado con tu smartphone principal: a veces, es posible que las llamadas realizadas desde tus dispositivos vinculados no se registren en tu dispositivo principal.
Whatsapp web/escritorio
WhatsApp tiene buenas noticias para aquellos que lo utilizan a menudo en su PC. Ya existe una aplicación nativa para Windows, que te permitirá enviar y recibir mensajes fácilmente y sin complicaciones. Además, también está en marcha una app nativa de WhatsApp para macOS. Estos son los detalles.
La nueva aplicación de WhatsApp para Windows, que ya ha salido de la fase beta, ya está disponible para su descarga a través de Microsoft Store. La aplicación se ha diseñado específicamente para Windows y, por lo tanto, será mucho más rápida y fiable que la versión de escritorio de WhatsApp. Además, se dice que tiene una interfaz más limpia.
Esto también eliminará la necesidad de vincular tu teléfono cada vez que quieras acceder a WhatsApp en tu PC. Hasta ahora, la única opción para acceder a los mensajes de WhatsApp era utilizar WhatsApp Desktop o WhatsApp Web desde el navegador.
Ahora, una vez descargada la aplicación de Windows para WhatsApp, tendrás que vincular tu dispositivo principal de WhatsApp una vez escaneando el código QR, una opción que se encuentra en Dispositivos vinculados en Ajustes. Una vez hecho esto, podrás enviar y recibir mensajes de WhatsApp incluso cuando tu smartphone esté desconectado. Por supuesto, los chats estarán cifrados de extremo a extremo.
Whatsapp microsoft handy
La aplicación de escritorio de WhatsApp facilita la realización de llamadas de voz y vídeo directamente desde tu PC con Windows. Aunque funciona la mayor parte del tiempo, la aplicación puede tener problemas e impedirte hacer y recibir llamadas de WhatsApp.
A menudo, el problema radica en permisos insuficientes con el micrófono y la cámara de su sistema, pero hay otras causas. Por ello, veamos algunos factores comunes que contribuyen a que las llamadas de WhatsApp no funcionen en Windows 11
WhatsApp te permite configurar las notificaciones, incluida la posibilidad de silenciar todas las llamadas entrantes de escritorio. Si silencia las llamadas de escritorio, no recibirá ninguna notificación de las llamadas entrantes, dando así la impresión de que no está recibiendo ninguna.
Las llamadas de voz de WhatsApp no necesitan necesariamente una conexión a Internet de alta velocidad. Sin embargo, una conexión fiable es necesaria para evitar caídas y fallos frecuentes en las llamadas. Puedes realizar una prueba de velocidad de red para comprobar tu velocidad de Internet.
Whatsapp apk
WhatsApp para Windows y Mac son extensiones de la cuenta de WhatsApp de tu teléfono. Los mensajes que envías y recibes se sincronizan entre el teléfono y el ordenador, y puedes ver tus mensajes en todos los dispositivos.
Sí. Las aplicaciones web y de escritorio de WhatsApp son extensiones de la cuenta de WhatsApp de tu teléfono. Los mensajes que envías y recibes se sincronizan, y puedes ver tus mensajes en todos los dispositivos sin problemas. Puede utilizar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez.
Utilizar WhatsApp en un ordenador de sobremesa es útil por varias razones. La posibilidad de disponer de una pantalla más grande para enviar mensajes, la posibilidad de realizar varias tareas a la vez sin dejar de enviar mensajes en WhatsApp y la posibilidad de enviar y recibir mensajes incluso cuando el teléfono no está cerca son algunas de las principales ventajas. Además, puede resultar más cómodo escribir en un teclado físico que en una pequeña pantalla táctil.
Sólo necesitas que tu teléfono esté conectado cuando registres WhatsApp por primera vez o emparejes nuevos dispositivos. Después de registrarse, no es necesario que su teléfono esté en línea para utilizar WhatsApp en dispositivos vinculados, pero sus dispositivos vinculados se desconectarán si no utiliza su teléfono durante más de 14 días.