Mejor versión de windows 10 para juegos
14 de mayo de 2015,06:46am EDT|Este artículo tiene más de 7 años.Aunque la función Continuum de Windows 10 le permite adaptarse entre los modos de pantalla táctil y centrado en el PC, atendiendo a los dispositivos convertibles y portátiles, Microsoft seguirá ofreciendo varias versiones diferentes o “Ediciones” de su nuevo sistema operativo. Habrá al menos siete versiones distintas cuando Windows 10 salga a la venta a finales de julio. Más información: Windows 10 será la “última versión de Windows” Las ediciones se parecen a las anteriores, con las versiones “Home”, “Pro” y “Enterprise”, al igual que Windows 7 y Windows 8. En su blog sobre Windows, Tony Prophet, vicepresidente corporativo de Microsofts para Windows y Search Marketing, ha declarado:
Como en el pasado, ofreceremos diferentes ediciones de Windows adaptadas a distintas familias de dispositivos y usos. Estas ediciones responden a las necesidades específicas de nuestros clientes, desde los consumidores hasta las pequeñas y grandes empresas.
Esto tiene sentido, dado que mucha gente simplemente no necesita ciertas funciones incluidas en las versiones “Pro” o “Enterprise”, e instalarlas simplemente ocuparía más espacio en el disco duro y sería más difícil de ejecutar en dispositivos menos potentes. He aquí el resumen completo de las distintas versiones:
¿Cuál es la diferencia entre Windows 11 Home y Pro?
Soporte de CPU y RAM
Mientras que Windows 11 Home puede utilizar 64 núcleos, Windows 11 Pro duplica ese número hasta 128. A su vez, Home está limitado a 128 GB de RAM, mientras que la versión Pro admite hasta 2 TB de RAM.
¿Cuál es la diferencia entre Windows Home y Windows Pro?
La principal diferencia entre las dos ediciones de Windows 10 radica en la cantidad de RAM soportada: Windows 10 Home admite un máximo de 128 GB de RAM, mientras que en Windows 10 Pro se pueden instalar hasta 2 TB de RAM.
Clave de producto de Windows 10 pro
Dado que los usuarios que elijan la versión Pro la utilizarán para trabajar y suelen manejar información confidencial o sensible, esta versión cuenta con el cifrado BitLocker. Funciona cifrando todos los datos del disco duro, descifrándolos mediante una contraseña definida por el usuario. Además, cuenta con la herramienta WIP (Windows Information Protection), que permite proteger la información para que no pueda ser extraída del dispositivo.
Sin embargo, esto no significa que Windows 11 Home esté desprevenido. Además de la protección de datos de Windows, cuenta con cientos de aplicaciones disponibles en la tienda que proporcionarán seguridad adicional a tu equipo.
Hola y bienvenidos mi nombre es Wiz… soy el comandante técnico de este blog… estoy aquí para hacerme cargo… de todos sus problemas tecnológicos… difundiendo toda la información que pueda… así que les deseo una buena y larga estadía… aquí en mi mundo….
Rendimiento de Windows 10 Home frente a Pro
Windows 10 tiene doce ediciones, todas con diferentes conjuntos de características, casos de uso o dispositivos previstos. Algunas ediciones sólo se distribuyen a dispositivos directamente desde un fabricante de dispositivos, mientras que ediciones como Enterprise y Education sólo están disponibles a través de canales de multilicencia. Microsoft también pone versiones de Windows 10 a disposición de los fabricantes de dispositivos para su uso en clases específicas de dispositivos, incluidos smartphones (Windows 10 Mobile) y dispositivos IoT.
En el momento de su lanzamiento, Microsoft asumió que Windows 7 (con Service Pack 1), Windows 8 y Windows 8.1 podían actualizarse a Windows 10 de forma gratuita, siempre que la actualización tuviera lugar en el plazo de un año desde la fecha de lanzamiento inicial de Windows 10. Windows RT y las respectivas ediciones Enterprise de Windows 7, 8 y 8.1 quedaron excluidas de esta oferta[41].
Windows 10 home to pro key
En julio de 2014 se filtraron capturas de pantalla de una compilación de Windows que supuestamente era Threshold, en las que se mostraban el menú Inicio y las aplicaciones de Windows Store con ventanas previamente desveladas,[33] seguidas de otra captura de pantalla en septiembre de 2014 de una compilación que se identificaba a sí misma como “Windows Technical Preview”, numerada 9834, en la que se mostraba un nuevo sistema de escritorio virtual, un centro de notificaciones y un nuevo icono del Explorador de archivos[34].
En julio de 2014, el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, explicó que la compañía planeaba “construir la próxima versión de Windows a partir de tres sistemas operativos en uno para pantallas de todos los tamaños”, unificando Windows, Windows Phone y Windows RT, en torno a una arquitectura y un ecosistema de aplicaciones comunes. Sin embargo, Nadella afirmó que estos cambios internos no afectarían a la forma en que se comercializan y venden los sistemas operativos. También se desvelaron capturas de pantalla de una compilación de Windows de julio de 2014 que revelaban todo esto, seguidas de otras capturas que mostraban un nuevo gestor de escritorio virtual, un centro de notificaciones y unos nuevos iconos de sistema planos que se inspiran en el lenguaje de diseño de Microsoft, sustituyendo a los introducidos en Windows Vista que sucedieron hasta Windows 8.1: por ejemplo, el Explorador de archivos ha cambiado de icono.