Saltar al contenido
Activar Licencia

Windows 8.1 iso bootable

Descarga de Windows 8.1

¿Quieres reinstalar Windows 8.1 pero no tienes ningún medio de instalación? Microsoft ha lanzado esta nueva herramienta para ti. Puede resultarte útil si alguna vez quieres reinstalar Windows 8.1 o instalarlo desde cero. La herramienta gratuita descarga y crea los medios de instalación que necesitas para instalar Windows 8.1 de inmediato, sin tener que instalar primero Windows 8 y luego actualizar a Windows 8.1, un proceso largo. Guarde la imagen ISO en una unidad USB para reformateos e instalaciones de emergencia (a todos nos ha pasado alguna vez) o simplemente para su tranquilidad.  Dirígete a la página web de la herramienta de instalación de Microsoft, conecta tu unidad flash USB (debería haber al menos 4 GB de espacio disponible) o inserta tu DVD grabable y, a continuación, haz clic en el botón Crear medio.Una vez que la herramienta de creación de medios haya terminado, puedes utilizar la unidad flash USB o el DVD (después de reiniciar) para instalar Window 8.1. Sí, necesitarás una clave de licencia de Windows 8 para validar la instalación[ht gHacks].

Melanie Pinola es una escritora independiente que cubre todo lo relacionado con la tecnología. Antigua administradora de TI y desarrolladora web ocasional, también es autora de LinkedIn en 30 minutos, redactora de Lifehacker y experta en tecnología de oficina móvil en About.com.

Descarga gratuita de windows 8

Cuando descargamos ISOs de Windows 7, podemos instalar Windows sin clave de producto. La instalación se llevará a cabo y obtendremos una versión de prueba de 30 días del sistema operativo. Sin embargo, con las ISO oficiales de Windows 8.1 no podemos omitir la introducción de la clave de producto durante la instalación. Veamos cómo saltarse esta restricción e instalar Windows 8.1 sin clave de producto.

Además, uno necesitaría tener Windows instalado si quisiera ejecutar un activador, en caso de que se decantara por esa opción. Así que Microsoft decidió cortar el problema de raíz. Clave de producto obligatoria igual a no prueba, igual a no activador. Tiene sentido, ¿no?

Windows 8.1 -asennus usb

Hoy en día muchos fabricantes de ordenadores no incluyen un lector de medios ópticos (discos) en sus productos (especialmente en Portátiles) por lo que si quieres realizar una instalación limpia de Windows 8 o solucionar problemas de tu ordenador, debes tener en tus manos un disco USB de arranque de Windows 8 (u 8.1).

Si este artículo ha sido útil para usted, por favor considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso $1 puede hacer una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratuito:

Buscamos redactores técnicos a tiempo parcial o completo para unirse a nuestro equipo. Se trata de un puesto remoto al que pueden optar redactores técnicos cualificados de cualquier parte del mundo. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Herramienta de descarga de usb/dvd para Windows

Windows 8 ha alcanzado el fin de soporte, lo que significa que los dispositivos Windows 8 ya no reciben actualizaciones de seguridad importantes. Recomendamos realizar la actualización gratuita a Windows 8.1 para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte.

Actualizar tu PC con Windows 8 o Windows RT a Windows 8.1 o Windows RT 8.1 también te aportará mejoras en personalización, búsqueda, apps, la Tienda Windows y conectividad en la nube, todo ello con las características de seguridad y fiabilidad que esperas de Windows.

A partir de julio de 2019, la Tienda Windows 8 cerrará oficialmente. Aunque ya no podrás instalar ni actualizar aplicaciones desde la Tienda Windows 8, podrás seguir utilizando las que ya tengas instaladas. Sin embargo, dado que Windows 8 ha estado fuera de soporte desde enero de 2016, te animamos a actualizar a Windows 8.1 de forma gratuita.

Los requisitos del sistema para Windows 8.1 y Windows RT 8.1 son prácticamente los mismos que los de Windows 8: si su PC ya ejecuta Windows 8 (o Windows RT), en la mayoría de los casos podrá obtener la actualización gratuita a Windows 8.1 (o Windows RT 8.1).