Saltar al contenido
Activar Licencia

Windows media player classic for windows 7

Media player classic 64 bits

Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC) es un reproductor multimedia de código abierto extremadamente ligero para Windows®. Media Player Classic Home Cinema es compatible con todos los formatos habituales de archivos de vídeo y audio disponibles para su reproducción. Basado en el proyecto original Guliverkli, Media Player Classic Home Cinema contiene muchas funciones adicionales y correcciones de errores. Además, Media Player Classic Home Cinema está 100% libre de spyware, no contiene anuncios ni barras de herramientas.

BambooHR es un software de RRHH todo en uno hecho para pequeñas y medianas empresas y para las personas que trabajan en ellas, como tú. Nuestro software facilita la recopilación, el mantenimiento y el análisis de los datos de su personal, mejora la forma en que contrata talento, incorpora nuevos empleados, gestiona la compensación y desarrolla la cultura de su empresa. Está diseñado para que pueda centrarse en lo más importante: su gente.

¿Qué reproductor multimedia para Windows 7?

1er puesto: VLC media player

Una de las razones más importantes es el manejo sin problemas de la mayoría de formatos de vídeo y audio. El programa gratuito reproduce tanto DVD como CD de vídeo, MP3, archivos MOV y FLV o DivX.

¿Cómo puedo actualizar el Reproductor de Windows Media?

Para actualizar el Reproductor de Windows Media, haga clic con el botón derecho del ratón en la barra superior y, a continuación, haga clic con el botón izquierdo del ratón en “Ayuda” y en “Buscar actualizaciones…”. A continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Media player classic 32 bits

El proyecto ha evolucionado con el tiempo, y las versiones más recientes de MPC-HC incluyen una serie de funciones y mejoras modernas, como la compatibilidad con vídeo de alta definición, la reproducción de discos Blu-ray y la integración con fuentes multimedia en línea.

Facilidad de uso no significa necesariamente opciones limitadas. Con MPC – HC, puedes crear y gestionar listas de reproducción; también existe la posibilidad de reproducir otros formatos de listas de reproducción y de establecer favoritos y acceder a ellos desde el reproductor en lugar de navegar cada vez por tu ordenador.

Media player classic windows 10

El Reproductor de Windows Media está disponible para dispositivos basados en Windows. Utilice esta tabla para encontrar la versión correcta del reproductor para su sistema. (Si tienes un Mac, puedes descargar Windows Media Components para QuickTime para reproducir archivos de Windows Media).

Se incluye en las instalaciones limpias de Windows 10, así como en las actualizaciones a Windows 10 desde Windows 8.1 o Windows 7. En algunas ediciones de Windows 10, se incluye como una característica opcional que puedes habilitar. Para ello, selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Administrar características opcionales > Agregar una característica > Reproductor de Windows Media y selecciona Instalar.

Se incluye en Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro, pero no incluye la reproducción de DVD. Ve a la página Reproducción de DVD para Windows para averiguar cómo agregar la reproducción de DVD a Windows 8.1. Para Windows Media Player 12 para Windows 8.1 ediciones N y KN, obtenga el Media Feature Pack.

Media player classic descargar

Windows Media PlayerWindows Media Player 12 Legacy en Windows 11 2022 UpdateDesarrollador(es)MicrosoftLanzamiento estable12.0.22621.457 (20 de septiembre de 2022; hace 5 meses (2022-09-20)) [±]Preview release12.0.25120.1000 (18 de mayo de 2022; hace 9 meses (2022-05-18)) [±]

Windows Media Player (WMP) es el primer reproductor multimedia y aplicación de biblioteca multimedia que Microsoft desarrolló para reproducir audio y vídeo en ordenadores personales. Ha sido un componente del sistema operativo Microsoft Windows, incluyendo Windows 9x, Windows NT, Pocket PC y Windows Mobile. Microsoft también lanzó ediciones de Windows Media Player para Mac OS clásico, Mac OS X y Solaris, pero desde entonces las ha descatalogado.

Además de ser un reproductor multimedia, la aplicación tiene la capacidad de extraer archivos de audio de discos compactos y copiarlos en ellos, grabar discos grabables en formato CD de audio o como discos de datos con listas de reproducción, como un CD MP3, sincronizar contenidos con un reproductor de audio digital (reproductor MP3) u otros dispositivos móviles, y permitir a los usuarios comprar o alquilar música en varias tiendas de música en línea.