Saltar al contenido
Activar Licencia

Winrar 64 bit

Winrar descarga gratuita

Si tiene un PC con Windows, es muy probable que ya tenga instalado WinRAR. Este software es una popular y potente herramienta de compresión de archivos disponible en versiones de 32 y 64 bits para sistemas operativos Windows. La versión de 64 bits es más adecuada para las versiones más recientes de Windows, como Windows 10.

Si necesitas instalarlo, tendrás que ejecutar el archivo winrar.exe y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez instalado, o si ya está en tu PC, verás que ofrece múltiples opciones una vez que haces clic con el botón derecho en un archivo compatible. Estas opciones van acompañadas del logotipo rojo, azul y verde de WinRAR, que representa tres libros unidos por un cinturón.

Existen muchas alternativas decentes a WinRAR, como 7-Zip, PeaZip y WinZip. Algunas de ellas manejan tipos de archivo ligeramente diferentes, pero para la mayoría de la gente, WinRAR es suficiente para la mayoría de las necesidades.

WinRAR viene técnicamente con un periodo de prueba gratuito de 40 días, pero en realidad, puedes usarlo gratis indefinidamente. Entonces, ¿por qué pagar por él? Si utiliza WinRAR 64-bit para uso personal, no hay ninguna necesidad real. Sin embargo, si tiene una empresa, la versión completa incluye algunas funciones adicionales que probablemente le resultarán útiles, como la compresión multivolumen y los archivos autoextraíbles.

Winrar descargar

WinRAR es un potente gestor de archivos que puede comprimir y descomprimir archivos RAR y ZIP. Comprime y empaqueta archivos en uno o varios ficheros. La compresión de archivos reduce su tamaño para ocupar menos espacio de almacenamiento en los discos.

Descargar la última versión de WinRAR para Windows 10, 7, 8/8.1 (64 BIT/32 BIT) con el enlace oficial de descarga directa con el instalador fuera de línea de configuración independiente. Este enlace directo permite alta velocidad más rápida descarga de ancho de banda completo de WinRAR (64 bits y 32 bits).

Comprimir archivos y protegerlos con un algoritmo de contraseña muy fuerte con este software. Es mejor que WinZip. Convierte tus archivos y juegos a los archivos comprimidos con archivos ejecutables SFX. Es un software excelente y una alternativa a WinZip y 7zip.

WinRAR es un potente gestor de archivos que puede comprimir y descomprimir archivos RAR y ZIP. Comprime y empaqueta ficheros en uno o varios archivos. La compresión de archivos reduce su tamaño para ocupar menos espacio de almacenamiento en los discos. Estos pequeños archivos son fáciles de gestionar y transferir a través de Internet. Los archivos pequeños seguramente ahorran ancho de banda y son útiles para titulares de conexiones de transferencia de datos limitadas. WinRAR es compatible con los formatos de archivo ZIP, RAR, JAR, ISO, ARJ, CAB, TAR, LZH, ACE, BZ2, UUE, 7Z y Z. Pero básicamente, es mejor para los formatos ZIP y RAR.

Winrar descargar 64 bit gratis windows 10

Algunas personas argumentarán que WinRAR no es tan rápido como WinZip a la hora de comprimir archivos. Sin embargo, con la pequeña diferencia de tiempo, WinRAR genera archivos significativamente más pequeños después del proceso. Además, la aplicación permite guardar archivos tanto en formato .ZIP como .RAR, con un montón de opciones para acelerar el tiempo de compresión y reducir el tamaño del archivo.

Aunque muchos usuarios nuevos pueden sentirse abrumados por la abundancia de funciones y ajustes de WinRAR, no cuesta mucho acostumbrarse a su interfaz. Si aún así te quedas atascado, hay un sencillo sistema de asistente que te guía a través del proceso de desempaquetado o compresión. Todo ello se combina para hacer de WinRAR una herramienta mejor que cualquier otra de su clase.

Winrar 32 bits

RAR y WinRAR son compatibles con Windows 10 (TM); disponible en más de 50 idiomas y en 32 y 64 bits; compatible con varios sistemas operativos (OS), y es el único software de compresión que puede trabajar con Unicode.

2. WinRAR utiliza https en lugar de http en la ventana del notificador web, en la página de inicio y en los enlaces temáticos. También implementa comprobaciones adicionales dentro del notificador web. Esto se hace para evitar que una página web maliciosa ejecute archivos existentes en el ordenador de un usuario. Un ataque de este tipo sólo es posible si el intruso ha conseguido falsificar o controlar de algún modo los registros DNS del usuario. También intervienen algunos otros factores

7. El nombre del archivo de desempaquetado se incluye ahora en la advertencia de contraseña incorrecta de WinRAR para archivos RAR5. Puede ser útil cuando se desempaqueta un archivo no sólido que contiene ficheros encriptados con diferentes contraseñas.