Saltar al contenido
Activar Licencia

Wondershare recoverit

Wondershare recoverit kündigen

La herramienta de recuperación de datos definitiva y profesional es totalmente fiable y 100% segura. Con la herramienta de recuperación de datos de alta tecnología, puede recuperar datos de todos los dispositivos o medios de almacenamiento considerados irrecuperables por otras empresas.

Con la herramienta de recuperación de datos de alta tecnología para recuperar datos perdidos de casi todos los dispositivos o medios de almacenamiento con facilidad, como PC / Mac (incluso con BitLocker o T2, M1 chip habilitado), disco duro, unidad flash USB, SSD, disco duro externo, pen drive, cámara de acción, drone, dashcam, videocámara, reproductor de vídeo / música, etc.

El software de recuperación de archivos Recoverit ofrece mucho más de lo que se percibe a primera vista. Estas características subyacentes rescatarían sus datos perdidos de forma eficiente y le ayudarían a distinguir mejor el software de recuperación de datos Recoverit de sus rivales.

“Se me murió un disco duro, ni siquiera podía verlo en la bios. Pude clonar sector por sector un disco duro que funcionaba usando una máquina clonadora offline, pero los datos seguían siendo ilegibles/corruptos. Descargué la versión de prueba gratuita de Recoverit y pude ver miles de archivos recuperables. Compré el software Recoverit y pude restaurar más de 300 gb de datos que creía perdidos para siempre. Muy recomendable para datos corruptos o ilegibles que necesites recuperar”.

¿Es Recoverit realmente gratuito?

La versión de prueba de Recoverit es gratuita, pero las funciones importantes no están disponibles. La recuperación de datos sólo es posible con las versiones de pago Recoverit Pro y Ultimate. Con Recoverit, los costes de recuperación de datos oscilan entre 40 y 140 euros por licencia anual.

¿Qué cuesta Wondershare Recoverit?

Wondershare Recoverit desde 81,90 € (2023) | Comparación de precios Geizhals Alemania.

¿Qué es Wondershare Recoverit?

Wondershare Recoverit es un buen programa si quieres recuperar archivos borrados. La herramienta realiza la mayoría de las tareas sin problemas y puede ayudar a los usuarios a recuperar valiosos documentos, imágenes y otros archivos perdidos.

Wondershare recoverit precio

Este software de recuperación de datos es perfecto para esos momentos en los que borras accidentalmente un archivo o se estropea tu disco duro, así como para pequeñas empresas, agencias de medios, vloggers y entusiastas de los viajes que guardan un registro de todo.

Uno de los aspectos más destacados de Recoverit 11 es que cuenta con más de 35 patentes de recuperación de datos, lo que aumenta significativamente las posibilidades de que consigas tus archivos. Como desglose de esto, al menos parcialmente, una de sus patentes se centra en un método de recuperación de datos para archivos de videoclips, y otra se centra en diferentes equipos informáticos, dispositivos y tipos de almacenamiento.

Recoverit fue desarrollado por Wondershare, una empresa de software que desarrolla una amplia gama de soluciones de software multimedia como Filmora, un software de edición de vídeo, PDFelement y PDF Reader, herramientas de diagramación y mapas mentales, y otras herramientas de utilidad con todas las funciones para la transferencia de datos, recuperación y reparación de archivos, y control parental y monitoreo, por nombrar algunos.

En algún momento, estoy seguro de que te has encontrado con al menos uno de los programas de Wondershare, y si estás leyendo esto, es porque estás buscando una herramienta de recuperación de archivos. Miles de millones de usuarios confían en Wondershare Recoverit para salvarse del desastre que supone perder archivos.

Wondershare recoverit alternativa

Veeam Backup for AWS ofrece copias de seguridad y recuperación de desastres nativas de AWS. Totalmente automatizado, rentable y seguro para superar rápidamente CUALQUIER pérdida de datos en la nube. Admite instantáneas nativas de Amazon EBS para puntos de recuperación frecuentes y recuperaciones ultrarrápidas a nivel completo y de archivo.

El software de recuperación de bases de datos SQL repara archivos de bases de datos MS SQL y recupera sin problemas registros, tablas, índices, claves, reglas, desencadenadores y procedimientos almacenados eliminados. Es compatible con la última versión de MS SQL Server 2019 y Windows server.

Correo Thunderbird y Bat Email Recovery Software para recuperar correos electrónicos eliminados, archivos adjuntos, mensajes también reparar correos electrónicos corruptos y los guardó en formato .EML. La aplicación es compatible con la última versión de Windows 7 y versiones inferiores.

Reparar archivos de Excel (.XLS, .XLSX) utilizando un software de reparación de Microsoft Excel de confianza en pocos pasos. Soporta todas las versiones de MS Excel incluyendo 2019 para reparar corruptos / dañados archivo de Excel / libro de trabajo. ¡Descarga gratuita en línea!

Descargue gratis Stellar Repair for Access para reparar archivos corruptos de bases de datos de acceso MDB y ACCDB de MS Access. Puede recuperar fácilmente tablas eliminadas, registros eliminados, consultas y formularios protegidos por contraseña. Compatible con MS Access 2019 y Windows 10.

Wondershare recoverit lizenz kostenlos

El proveedor tiene varios planes de precios diferentes para el software. Ofrecen licencias mensuales, anuales y perpetuas para sus ediciones Essential, Standard y Advanced en equipos Windows y Mac. También existe una versión gratuita del software con funciones limitadas. Puede visitar el sitio web para obtener más información sobre el producto y los precios.

– Vida útil: 159.95Incorpora tu producto de software a nuestro directorioAñade tu softwareCaracterísticas y módulosCaracterísticasEstadísticas de los usuarios4.3/5(33) Cumple los requisitos(25) Dirección del producto(25) Facilidad de administración(7) Servicio de atención al cliente(20) Facilidad de trato(7) Facilidad de uso(24) Opiniones de Wondershare Recoverit

En general, la mayoría de los usuarios parecen disfrutar del producto. Informaron de que tenía un alto índice de recuperación de archivos. Los críticos coincidieron en que era fácil recuperar datos perdidos de una amplia variedad de dispositivos y plataformas. También apreciaron que pudiera rescatar archivos borrados accidentalmente. En general, los clientes parecían dispuestos a recomendar el programa a otras personas, pero ¿sería adecuado para usted?