Saltar al contenido
Activar Licencia

Your name pelicula completa en español

HASTA LOS HUESOS – Tráiler Oficial

No todos los tipos de empresas pueden ser presentadas en línea en este momento. Si su empresa se encuentra en una de las siguientes categorías, NO podrá realizar la declaración por Internet. Descargue aquí los impresos de Declaración Anual y Declaración de Bienes Inmuebles.

SÍ, puede presentar en línea las declaraciones anuales del AÑO ANTERIOR. Sin embargo, si su empresa se encuentra en una de las siguientes categorías, NO podrá presentar las declaraciones de AÑOS ANTERIORES por Internet. Descargue los formularios de Informe Anual y/o Declaración de Impuestos sobre Bienes Personales aquí. Las entidades comerciales que se han extinguido, o que no están en buen estado (que no sean disueltas, fusionadas o consolidadas), SON ELEGIBLES para presentar, siempre que no caigan en las categorías enumeradas a continuación:

Your Name film complete in english

La División Comercial acepta presentaciones por fax para entidades comerciales. El documento original debe cumplir con los estatutos apropiados, incluyendo los requisitos de firma. Debe incluirse una portada o carta con el nombre y la persona de contacto, su número de teléfono, la dirección postal e instrucciones especiales, si las hubiera. En las solicitudes por fax de entidades empresariales debe especificarse si se solicita una tramitación acelerada.Para transmitir solicitudes de organizaciones empresariales puede utilizarse el siguiente número de fax 225.932.5314.

El nombre no debe implicar que la corporación es una agencia administrativa de cualquier parroquia o de este estado o de los Estados Unidos. Las siguientes palabras están prohibidas en las denominaciones sociales de las empresas de Luisiana, excepto en el caso de los holdings bancarios: bank, banker, banking, savings, safe deposit, trust, trustee, building and/or loan, homestead, insurance, casualty, redevelopment corporation, electric cooperative y credit union. Ninguna corporación podrá utilizar la palabra seguros en su nombre, a excepción de una agencia o correduría de seguros independiente.

Your Name – Trailer [Subtitulado en inglés]

La Ley de Nombres Ficticios (s.865.09, F.S.) exige que cualquier persona (que, por definición, incluye a un individuo, así como a una entidad comercial) registre su “nombre ficticio” o nombre “dba” en el Departamento de Estado de Florida antes de realizar negocios en Florida.

Mi(s) socio(s) y yo tenemos una “sociedad”. ¿Debemos registrar el nombre de la sociedad como nombre ficticio, o debemos presentar una Declaración de Registro de Sociedad según la Ley Uniforme Revisada de Sociedades?

Según la legislación de Florida, las direcciones de correo electrónico son registros públicos. Si no desea que se divulgue su dirección de correo electrónico en respuesta a una solicitud de registros públicos, no envíe correo electrónico a esta entidad. En su lugar, póngase en contacto con esta oficina por teléfono o por escrito.

Llámame por tu nombre (2018) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Registro de Empresas en LíneaOneStop Registro de EmpresasEl sitio web de Registro de Empresas OneStop es para aquellas entidades comerciales que no sólo desean registrar su entidad comercial con la División de Corporaciones y Comercial, sino que también les permite registrarse con otras agencias estatales / municipales.

Si desea registrar su entidad comercial a través de este sitio web, haga clic en el botón de abajo denominado Registro Comercial OneStop. Todas las tarifas de procesamiento no son reembolsables.OneStop Business Registration Doing Business As (DBA) Online RegistrationEl registro en línea de Doing Business As (DBA) fue creado para permitir que las entidades comerciales existentes y las personas que deseen realizar transacciones comerciales bajo un nombre falso (DBA).